Docencia

Enseñar es aprender dos veces” J. Joubert

Una Licenciatura en interpretación de guitarra jazz y música moderna en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), un Grado Medio en L’AULA (Conservatorio del Liceo) y más de 15 años enseñando a personas de todos los niveles y edades: esta es mi garantía de calidad.

Además de clases a particulares, desde el año 2015 enseño guitarra, bajo eléctrico, piano, trompeta y combo en la Escuela Municipal de Música y Danza de Tiana. También suelo impartir talleres y clases grupales.

Otras escuelas donde he trabajado: ESART (Barcelona), American Lake Music (Gavá) y Els Pinetons (Ripollet).

Asimismo, soy autor de 10 Canciones Fáciles para Guitarra Eléctrica, un libro para reforzar el aprendizaje de la guitarra eléctrica. ¡Si te interesa un ejemplar, escríbeme a través del formulario o haz click en el enlace a Amazon de más abajo!

GUITARRA

UKELELE

10 CANCIONES FÁCILES PARA GUITARRA ELÉCTRICA

10 Canciones Fáciles para Guitarra Eléctrica ofrece una base de conocimientos para reforzar el aprendizaje de la guitarra. Jóvenes guitarristas y profesorado encontrarán en este libro material ameno y práctico.

El libro ofrece 10 composiciones, donde cada una incluye:

  • Un pequeño cuento
  • Un apartado de conceptos teóricos / técnicos
  • Partitura tradicional
  • Partitura en tablatura (TAB)
  • Dos backing tracks (con y sin guitarra)

Comprar en Amazon

descargar backing tracks

Opiniones Alumnos

Si estás interesado en aprender o mejorar en: guitarra, ukelele, jazz, blues, improvisación, teoría musical, composición, … ¡no dudes en contactarme para obtener más información! Clases presenciales y online.