Biografía

Detrás de las seis cuerdas

Mi educación académica como intérprete de jazz y música moderna se consolidó a través de L’AULA del Conservatorio del Liceo (2007-2011) y la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña) (2011-2015).

En el 2015 presenté mi segundo álbum titulado A Strings Affair, recibiendo buenas críticas tanto de medios nacionales (Jazz Butlletí del l’AMJM) como internacionales (birdistheworm.com), llegándose a emitir incluso en una radio canadiense de jazz en la ciudad de Winnipeg.

El mismo año presenté Fantasia Quintet: un cuarteto de cuerda y guitarra con arreglos de bandas sonoras, realizando una gira por centros cívicos de Barcelona y alrededores.

He participado y liderado formaciones de varios estilos, interpretando mi música en importantes lugares de la escena musical como: Jamboree Jazz Club, MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya), L’Auditori (con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña), Palacio Real de Pedralbes, …

En el 2013 participé en la banda sonora del documental Dani Jarque, l’Etern Capità y en el 2015 en el musical RENT junto con alumnos del Institut del Teatre en Barcelona.

Actualmente compagino la docencia en el Taller De Músics y la Escuela Municipal de Música de Tiana con varios proyectos musicales, además de seguir componiendo y haciendo arreglos.