Biografía

Detrás de las seis cuerdas

Mi educación académica como intérprete de jazz y música moderna se consolidó a través de L’AULA del Conservatorio del Liceo (2007-2011) y la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña) (2011-2015).

En el 2015 presenté mi segundo álbum titulado A Strings Affair, recibiendo buenas críticas tanto de medios nacionales (Jazz Butlletí del l’AMJM) como internacionales (birdistheworm.com), llegándose a emitir incluso en una radio canadiense de jazz en la ciudad de Winnipeg.

El mismo año presenté Fantasia Quintet: un cuarteto de cuerda y guitarra con arreglos de bandas sonoras, realizando una gira por centros cívicos de Barcelona y alrededores.

He participado y liderado formaciones de varios estilos, interpretando mi música en importantes lugares de la escena musical como: Jamboree Jazz Club, MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya), L’Auditori (con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña), Palacio Real de Pedralbes, …

En el 2013 participé en la banda sonora del documental Dani Jarque, l’Etern Capità y en el 2015 en el musical RENT junto con alumnos del Institut del Teatre en Barcelona.

Actualmente compagino mis clases tanto para particulares como en escuelas (Escuela Municipal de Música de Tiana, Taller De Músics…) con varios proyectos musicales, además de seguir componiendo y haciendo arreglos.